Fantástica lancha deportiva, un modelo muy exclusivo, siempre mantenida por profesionales. Muy rápida y espaciosa. Dispone de dos motores volvo de gasolina, velocidad superior a 35 nudos . Muy pocas horas de uso, prácticamente nueva .
Fórmula 280ss como nueva. Solo en el agua en temporada de verano y el resto del año hibernada. Motores con apenas 200 horas de uso. Se trata de una embarcación con prestaciones y aspecto deportivo gracias a la forma de su casco y por supuesto a los dos motores Volvo Penta GXI que desarrollan conjuntamente una potencia 540cv, con las comodidades de una embarcación de recreo y materiales de alta calidad. En el compartimento de los motores con apertura eléctrica dispone de iluminación de cortesía, extintores automáticos, detector de gases, bomba de sentina automática con alarma sonora de activación, cargador Charles de 50Amp y sistema activo de protección contra la corrosión galvánica. En su interior alberga un salón con sofá en forma de U tapizado en piel de color beige de calidad Ultraleather con mesa central de madera de cerezo maciza de alto brillo convertible en cama de matrimonio mediante cojines del mismo material. El salón se encuentra enmoquetado completamente en color beige protegido con alfombrillas de goma transparente en zonas de paso, dos armarios fabricados también en madera y una encimera de Corian con sujeta vasos de acero inoxidable. El baño consta de tocador de fibra de vidrio moldeada, lavabo de acero inoxidable, ducha e inodoro Jabsco. En el exterior posee una gran bañera con mesa y asientos en forma de U practicables para guardar objetos y convertible en solárium con capacidad para 10 personas y bimini reforzado y lona de fondeo ambas fabricadas en lona resinada Sunbrella.

CONTACTO

Equipamiento

 

Electrónica

Gps plotter Garmin Gpsmap 172C, VHF Navicom RT-550, sonda, molinete eléctrico Lewmar con cuenta cadena digital

Equipo de cubierta

Colchonetas para solarium en bañera y mesa central

Confort / Interiores

Equipo de sonido Kenwood con cambiador de Cd con transmisión digital por satélite Sirius y etapa de potencia para altavoces de 100 watios.

Documentación

Documentación al día y completamente revisado

Observaciones