Hobby Boat

H

obby boat es una empresa líder en el sector náutico, con más de veinte años de experiencia en alquiler, venta y mantenimiento de embarcaciones.

Hobby Boat ofrece una amplia gama de servicios para que disfrute con las mejores garantías.

Con nosotros podrá tener unas maravillosas vacaciones a bordo sin preocuparse por nada más que de disfrutar el mar y de unas de las mejores puestas de sol que solo puede ofrecer la Costa de la Luz.

También tendrá la tranquilidad de tener su barco en buenas manos, dado que nuestro mantenimiento integral de embarcaciones le resolverá fácil y cómodamente todos los imprevistos que puedan ocasionarse, sin necesidad de molestia alguna.

Le asesoramos en la compra y venta de embarcaciones, así como el servicio de recogida o entrega de la embarcación y el trámite de licencias.

Todo ello para que disfrute sin esfuerzos del mayor placer, NAVEGAR.

Si todavía no es propietario de una embarcación le proponemos el alquiler de barcos en Huelva con o sin titulación.

Con el alquiler de barcos en Huelva podrá disfrutar del placer de navegar conociendo las playas y alrededores de la costa de Huelva y el Algarve  con un de desembolso mínimo.

Contamos con las siguientes modalidades de alquiler:

Alquiler de barcos con titulación

Alquiler de barcos sin titulación

Alquiler de barcos con patrón

IMG-20201211-WA0008

EQUIPAMIENTO NÁUTICO

Contamos con tienda física en el puerto de Isla Canela donde podrás encontrar las principales marcas del sector nautico-deportivo.

VER MÁS

Hobby Boat Servicios