Sessa Marine C46 es una embarcación tipo lancha con las comodidades y volúmenes interiores de un yate. Diseñado y construido en astillero italiano destaca por sus líneas cuidadas, innovación y estilo tanto en el exterior como en el interior con su cuidada decoración y tapizado en techos y paredes.

Este modelo cuenta con hardtop con techo practicable eléctrico que hace del chaise longe ubicado en la bañera un auténtico solarium  hasta  contar tres soláriums a bordo junto con el de la cubierta de proa y el ubicado en la popa situado sobre el garaje para la embarcación auxiliar.
La cubierta de proa consta de un solárium con colchonetas con capacidad para dos personas y altavoces con equipo bluetooth Sony controlable desde le mismo solarium

La zona de popa presenta una importante plataforma de baño con escalera de baño empotrable que se eleva para abrir el garage que contiene la embarcación auxiliar y la tapa de los motores de tal manera que cuando se bota o iza el bote auxiliar no se raya la teca y permite que la maniobra se realice mas cerca de la línea de flotación haciendo esta mucho mas fácil y cómoda; debajo de la superficie del suelo del garage se encuentra una compuerta con accionamiento eléctrico para dar mejor acceso a la sala de motores. En la popa, a la altura de uno de los escalones esconde una pasarela hidráulica y retráctil para facilitar el embarque en puertos que lo requieran.

La parte delantera del solárium forma parte del sofá de la bañera, un sofá en forma de U que rodea una mesa con alas plegables y regulable en altura y frente a la mesa, a estribor consta de espacio similar a una barra de bar equipado con frigorífico, botellero, maquina de hielo y fregadero con suficiente superficie de trabajo.

En cuanto a la distribución interior cuenta cabina de armador a toda manga en popa, cabina de invitados en proa, un cuarto de aseo bien equipado para cada una de ellas, el de proa accesible también desde el salón, para evitar tener que acceder a l camarote para entrar en el baño y un gran espacio central destinado a salón y cocina. El camarote de proa cuenta con dos camas individuales pegadas a las amuras, pero se pueden unir en el centro para formar una sola cama doble. La cabina del armador situada en popa, ocupando toda la manga de la embarcación cuenta con las tres grandes ventanas verticales por banda que le dan una especial luminosidad y de las cuales es practicable un de ellas para conseguir una ventilación cruzada. La zona del salón cuenta con un sofá en forma de U con dos taburetes que se encajan junto al pie de la mesa del comedor con alas plegables. La cocina con encimera de acero inoxidable y fregadero en una sola pieza, cuenta con armarios altos y bajos, frigorífico, microondas, una placa vitrocerámica y una buena superficie de trabajo.

Este modelo de Sessa ha sido concebido para montar el sistema IPS de Volvo Penta con motores de 435 caballos. El sistema IPS consiste en unas transmisiones que salen verticalmente por debajo del casco, con un sistema de doble hélice contrarotativo situado delante de la transmisión que permite que las hélices trabajen sin turbulencias generadas por la propia transmisión favorece el máximo aprovechamiento de la potencia que equivaldría a un rendimiento de 600 caballos por motor en una transmisión normal.  La contar con un joystick para su manejo el barco maniobra con una facilidad absoluta, pudiendo efectuar cualquier movimiento actuando solo en el joystick, incluyendo giros y desplazamientos al mismo tiempo. La maniobra en esta embarcación puede realizarse con precisión en lugares bien angostos incluso prescindiendo de la hélice de proa que le suma maniobrabilidad en condiciones adversas. Gracias a sus motores y transmisión esta embarcación es capaz de alcanzar los 30 nudos de velocidad fácilmente y unos cómodos 18-20 nudos de velocidad de crucero.
CARACTERÍSTICASCARACTERÍSTICAS
AÑO CONSTRUCION2008BANDERAESPAÑOLA
MOTOR2 X 435CVMARCAVOLVO PENTA
PLAZAS12CABINAS2
ESLORA14,89 m.ASEOS2
MANGA4,28mCAPACIDAD DE AGUA450L
CALADO1mCAPACIDAD DE COMBUSTIBLE1300L

Equipamiento

Cuenta con Plotter Raymarine E80, Sonda y corredera, Piloto automático Raymarine, molinete eléctrico con cuenta cadena accionable desde patronera y pantallas de control de motores.

Documentación

Bandera española y Itb al día.

Observaciones

Puede visitarse en Marina Isla Canela (Huelva)

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]